En la mañana de este martes 12 de marzo se conoció que hinchas del Cali se metieron a la sede de entrenamiento del cuadro azucarero. Foto: Tomada de redes sociales
Hinchas del Cali se metieron a la sede de entrenamiento del cuadro azucarero.
Los aficionados se metieron para increpar a los jugadores y el cuerpo técnico por los malos resultados.
Los medios de comunicación en Cali reportan que los aficionados, en medio de un ambiente de tensión, rodearon a los jugadores.
Hasta el momento no se han reportado agresiones físicas contra los integrantes del equipo.
Según se ha revelado, la intención de los hinchas era ‘apretar’ al cuadro azucarero y pedir por los buenos resultados.
Hasta el lugar llegaron algunos uniformados de la Policía Nacional, pero hasta el momento, no se ha reportado el uso de la fuerza o algún tipo de desmanes.
Junto con este grave hecho no se debe olvidar que en días anteriores el entrenador fue amenazado por ‘presuntos hinchas’.
El equipo que dirige Jaime de la Pava no se ha pronunciado sobre este hecho. En ese mismo sentido, las autoridades en el Valle del Cauca tampoco se han pronunciado.
El desespero, que no justifica nada, está relacionado con los tres partidos en línea perdidos y con la cercanía que tienen con la zona de pérdida de la categoría del equipo.
Este fin de semana había corrido el rumor en Cali que indicaba que el estratega del cali sería despedido.
Sin embargo, este lunes 11 de marzo se conoció el comunicado de prensa en el que se estableció que De la Pava había sido ratificado en el cargo.
Más noticias de Deporte
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…