Tomada de archivo para ilustrar
Este jueves, miles de adolescentes entre 12 y 15 años de Estados Unidos, empezaron a recibir la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer/BioNtech, tras la extensión del uso del inmunizante en este grupo, el cual representa a 17 millones de personas en el país.
“Es otro paso de gigante en nuestra lucha contra la pandemia”, aseguró el presidente Joe Biden, incitando a los padres a que vacunen a sus hijos y agregó que “la vacuna para los niños de entre 12 y 15 años es segura, eficaz, cómoda, rápida y gratuita”.
El pasado lunes, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), dio su aprobación luego de revisar los datos de los ensayos clínicos realizados a unos 2.000 jóvenes.
Cabe resaltar que la vacuna administrada a los jóvenes es la misma que recibieron los adultos, por lo que los adolescentes podrán acudir a los mismos centros de vacunación que sus padres. Además, recibirán el mismo número de dosis que sus padres.
Según una encuesta realizada a mediados de abril por la Kaiser Family Foundation, una cuarta parte de los padres cuyos hijos están entre este rango de edad, afirmaron que no los vacunarían, y sólo tres de cada 10 aseguraron que lo harían lo antes posible.
Lea también: Modelo cobrará miles de dólares en OnlyFans por transmitir el nacimiento de su bebé
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…