“Eramos como un lindo hogar, hasta que llegó Piqué”

Divier Hernández, el chofer y mayordomo de Shakira que hoy la tiene demandada laboralmente, considera que en el hogar de la artista se vivía un oasis mientras mantuvo su relación sentimental con Antonio De la Rúa.

Por Edgar Artunduaga

Después todo cambió. El temperamento de Shaky –como le dice desde niña- se volvió irascible, hasta terminar en el desprecio y la hora horrible en que lo despidió de su casa.

-“Lárgate de aquí”, le dijo porque se negó a preparar una cena para varios invitados a la una de la madrugada. Había trabajado para Shakira durante 11 años; su mujer más de 20.

Esa noche se fueron a dormir “a la calle”. A la mañana siguiente llamaron a Antonio a Pedirle ayuda y éste los remitió (a Divier, su mujer y su hija) a un amigo que los alojó mientras regresaron a Colombia.

Hernández piensa que Shakira es una buena mujer y había en ella mucha dulzura mientras compartió con De la Rúa, pero con la llegada a su vida del futbolista  Gerard Piqué (defensa central del F.C Barcelona) la situación se hizo tirante en el hogar que –dice él- conformaban la pareja y los empleados más cercanos.

Shakira adoraba la hija de Divier (50 años)  y Maritza Martínez (46), que nació bajo la protección y el cariño de la cantante.

-“Ella sueña con ser madre y tener varios hijos. Lo decía con frecuencia acariciando a nuestra hija”, comenta Divier, quien dice desconocer el posible embarazo de la artista.

Ante la pregunta si él o su esposa pretendieron chantajear a Shakira con un video erótico con Piqué, Hernández se muestra escandalizado y dice que jamás llegaría a semejantes abusos. –“Compartimos vida por más de una década y nunca salió de nuestra boca un comentario, mucho menos una foto o un video”.

Hernández asegura que nunca recibieron malos tratos de Piqué pero es claro que el ambiente tranquilo de la casa cambió, aunque se niega a dar detalles sobre situaciones puntuales.

“Lo que digo es que el señor De la Rúa era muy amable y caballero, con Shaky, todos los empleados y con nosotros especialmente. Éramos como un hogar muy feliz, compartíamos alegrías, celebrábamos y también nos dolían a todos algunos momentos. Las cosas cambiaron, el ambiente se hizo distinto, con la llegada del señor Piqué…”.

Hernández y su esposa pusieron en manos de la justicia una demanda instaurada por su abogado –Abelardo De la Espriella- para obligar a Shakira al pago de una indemnización justa por los años trabajados.

Divier dice que es persona de bien y que nunca atentaría contra Shakira, razón por la que no entiende que el entorno de la cantante le haya enviado amenazas de todo tipo.

De la Rúa también demandó a Shakira, por diferencias financieras en el negocio artístico donde él tenía participación de las utilidades generales. –“Pero no nos pusimos de acuerdo para nada”, se apresura a comentar Hernández.

Los esposos Hernández-Martínez le exigen a Shakira alrededor de 200 mil dólares. De la Rúa 250 millones de dólares.

2012-09-11

Publicado por:
Minuto30.com

Camión se volcó y generó congestión en la vía Medellín–Alto de Minas

Atención conductores: se presenta accidente de tránsito en la vía Medellín – Alto de Minas.…

¡Se acerca la Navidad! Tenga en cuenta los cierres viales de este fin de semana en Medellín

Atención Medellín: este fin de semana habrá cierres viales por eventos comerciales y deportivos.

Con arte y juego, docentes de Medellín fortalecen emociones y autocuidado

Más de 2.800 docentes de Medellín fortalecieron su bienestar emocional a través del arte y…

Si necesita el Tranvía para llegar al trabajo, avise que llega tarde: hubo un choque con un camión

El Metro anunció en cuáles estaciones está funcionando el Tranvía por el accidente, para que…

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…