Minuto30.com .- Policías del Departamento de Chocó salvaron la vida de dos perros que fueron lanzados a una alcantarilla en Quibdó. Los caninos estaban a punto de ahogarse para el momento en que lograron ser rescatados. Se investiga quién sería el responsable de este maltrato animal.
En la madrugada del 3 de marzo, en el barrio Kennedy del municipio de Quibdó, dos caninos fueron salvados de morir ahogados por unidades adscritas al Departamento de Policía Chocó.
El operativo de rescate se realizó gracias a la llamada de un ciudano, quien reportó que en su sector se escuchaban los ladridos y aullidos al parecer de unos perros que estarían al interior del ducto de una alcantarilla ubicada en el barrio Kennedy de la capital chocoana, y que habrían sido arrojados allí por un desconocido.
De inmediato la patrulla del cuadrante se desplazó al lugar de los hechos y los patrulleros Wilson Andrés Moreno y Robinson Uribe García se apersonaron de las labores de rescate.
El patrullero Uribe García, en un acto heróico y de amor por los animales y sin importarle el riesgo que corría y que podría ser mordido por los perros, se sumergió a más de 4 metros de profundidad en la alcantarilla y los rescató, sanos y salvos.
La Policía adelanta las Investigaciones para dar con el responsable de este cruel atropello en contra de estos animales, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de maltrato contra nuestras mascotas a través de las líneas 112 o directamente al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Chocó.
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…