EN VIDEO: Grupos violentos fueron captados por las cámaras de vigilancia durante las protestas en Medellín

Mire el desarrollo de un nuevo caso; En los últimos días Colombia ha vivido fuertes momentos de caos en varias ciudades del país; Cali, Barranquilla, Bogotá y Medellín, son los principales escenarios de protestas, disturbios, violencia y vandalismo que dejan cuantiosos daños. Estas imágenes fueron captadas por el sistema de videovigilancia de la Alcaldía de Medellín y nos muestran un poco de estas acciones tan violentas.

Para ver más casos de “Alerta Medellín”, visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

2021-04-18

Publicado por:
Charlie Yncio

¡Cifras récord contra la ilegalidad! Más de 150.000 cigarrillos y 5.000 licores fueron incautados en Antioquia durante 2025

Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…

Apuñaló a «caballo» durante una pelea en Castilla y se entregó a la policía

Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda

¡Cayeron ‘Los Cómbita’! La red enviaba droga a España y comercializaba estupefacientes frente a colegios en Bogotá

Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…

¡Hito histórico en Urabá! Puerto Antioquia recibe su primer buque internacional y supera con éxito las primeras pruebas operativas

La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…