EN VIDEO: En la madrugada se prendió una chatarrería en Niquitao y evacuaron toda la calle

A eso de las 4 de la madrugada de este jueves 22 de agosto se presentó un conflagración en el sector conocido como Niquitao del Centro de Medellín.

Según detalló Diego Moreno, director encargado del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – DAGRD, los hechos se presentaron en la carrera 42 con la calle 44, donde funciona un establecimiento comercial de venta y compra de “chatarra”.

Alrededor del establecimiento donde se presentaron las llamas, funcionan varios inquilinatos, por lo que las autoridades evacuaron estos sitios para asegurar el bienestar de la comunidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Moreno informó que en total fueron evacuados 20 adultos y 30 menores de edad, quienes no sufrieron ningún tipo de lesiones.

En cuanto al incendio, las autoridades indicaron que se abrió una investigación para establecer como se inició el fuego.

Cortesía para Minuto30

2019-08-22

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…