Minuto30.com .- ¡Ni la arepa le dejó! Lo que al parecer seria un descarado ladrón se habría metido como si nada a una casa en Manrique Central, en toda la calle 72 con la 41 (Calle Larga), y en menos de 10 minutos se llevó lo que no sería suyo… y lo peor: ¡era de un puesto de comidas que trabaja día a día para ganarse el sustento!
El presunto robo fue a eso de las 12:20 de la madrugada del miércoles 4 de junio, cuando todo el barrio dormía tranquilo, menos este señor, que estaba bien despierto y ganas de “llevarse lo ajeno”.
El individuo cargó con las planchas de los carros de comida, una extensión eléctrica y hasta el celular de los domicilios, dejando al propietario con el negocio patas arriba y sin forma de trabajar. “Me dejó perjudicado, ese celular era para los pedidos y las planchas son mi herramienta”, dijo el afectado.
El presunto ladrón, que parece tener doctorado en “robos exprés”, se movió con tanta agilidad y confianza que hasta sería conocedor del terreno.
Si lo reconoce, no se quede callado. ¡Ayudemos entre todos para que este tipo no siga haciendo de las suyas mientras los demás madrugan a ganarse el pan honradamente!
Aquí más Noticias de Medellín
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…