En Santa Cruz cogieron a un feminicida que debe responder por un crimen en Doradal, Caldas

A eso de las 5 de la tarde del pasado viernes 25 de septiembre, la Policía adelantó la captura de un hombre en la carrera 52 con la calle 108 del barrio La Francia, en Santa Cruz- comuna 2 de Medellín.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se trata de un hombre de 29 años, quien era solicitado por el Juzgado Municipal de la Dorada – Caldas, por el delito de feminicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡El miedo se tomó la Navidad! Bogotá recibió 115 reportes de animales afectadas por la pólvora

Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…

¡Cifras récord contra la ilegalidad! Más de 150.000 cigarrillos y 5.000 licores fueron incautados en Antioquia durante 2025

Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…

Apuñaló a «caballo» durante una pelea en Castilla y se entregó a la policía

Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda