FOTO MINUTO30
En el barrio Santa María del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, se registró un homicidio en horas de la noche del pasado martes 6 de julio.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de una tienda de Itagüí en la cual había varias personas departiendo.
En el lugar de los hechos, Minuto30 conoció que un numeroso grupo de personas se encontraba disfrutando del partido de Colombia cuando, al término de este se escucharon varios tiros.
Al parecer, un sigiloso hombre llegó al sitio y disparó en contra de la víctima quien cayó sin vida en el lugar de los hechos.
Sobre la víctima no hay mayores detalles, al parecer se trata de un joven de unos 25 años de edad.
2021-07-07
Alias "Gustavo" no es un delincuente menor: llevaba 17 años en el mundo del hampa
"Quien venga a Colombia debe respetar nuestras leyes", presidente De La Espriella anunciando ofensiva antiterrorista
Murakami sigue siendo carne de meme (pero bueno, así también lo fue Leonardo Di Caprio…
Los tres sobrevivientes del accidente en Salgar fueron trasladados de urgencia a diferentes centros hospitalarios…
El siniestro fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales debido a…