EN FOTOS: Salió a la tienda y un sicario lo mató a disparos

Siendo casi las 8 de la noche del pasado lunes festivo 11 de noviembre, las autoridades adelantaron la inspección técnica de un hombre que fue asesinado en el sector de Castilla, comuna 5 de Medellín.

De los hechos se conoció que este hombre salió de su casa con dirección a la tienda cuando fue abordado por un sicario que se movilizaba a bordo de una motocicleta, quien lo atacó a disparos.

El occiso fue identificado por las autoridades como Germán de Jesús Lopera Moreno de 52 años de edad, quien era oficial de construcción.

Los móviles y sindicados del crimen son materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2019-11-12

Publicado por:
Minuto30.com

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…