En Apartadó arrestaron a dos presuntos expendedores de «vicio»

Foto: Archivo.

Minuto30.com-. Dos presuntos expendedores de «vicio» fueron detenidos en el municipio de Apartadó. Durante el procedimiento también fueron incautadas varias dosis de droga.

Se trata de alias ‘Lucho‘ y de alias ‘Chuky‘ a quienes durante una requisa les encontraron y les decomisaron 290 dosis de clorhidrato de cocaína listas para su distribución, dos celulares y 150 mil pesos en efectivo, al parecer, producto de la venta de la droga.

Los dos sujetos y los elementos incautados quedaron a disposición de las autoridades competentes. En el operativo participaron agentes de la Policía Urabá y unidades del Ejército.

Publicado por:
Minuto30.com

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…