Noticias de Deporte

Conmebol informó fecha y hora de las últimas 2 fechas de eliminatorias

Este viernes la Confederación Sudamericana de fútbol publicó y definió la fecha y hora para los últimos 2 compromisos de las eliminatorias donde Colombia deberá intentar conseguir el milagro ganando y esperando resultados para poder estar en Catar a final del año.

Segun las informaciones dadas por la Conmebol, el combinado cafetero recibirá en Barranquilla a su similar de Bolivia el jueves 24 de marzo a partir de las 6:30 pm hora colombiana y luego visitará a Venezuela el martes 29 a las 7:30 pm en Guayana.

El partido final ante la vinotinto traerá el reencuentro especial con el profesor Jose Nestor Pekerman, teniendo en cuenta que el argentino que llevó a la selección Colombia en los mundiales de 2014 y 2018 asumió fechas atrás como estratega del equipo venezolano.

Conmebol informó días y horarios para últimas 2 fechas de eliminatorias

También podría interesarte: Independiente Medellín informó que no habrá hinchada visitante en el duelo de Sudamericana ante América.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Intimidaban con armas y explosivos! Cayeron cuatro extorsionistas cuando cobraban $50 millones en Itagüí

Una comerciante de 51 años denunció las exigencias ilegales, lo que permitió activar un operativo…

CNE radica ponencia para ratificar sanciones contra campaña presidencial de Petro

El CNE no dio el brazo a torcer y ya tiene lista la ratificación de…

Cárcel para el hombre señalado de secuestrar y torturar a su pareja durante meses en Medellín

Cárcel para hombre por tortura y secuestro. El agresor habría cortado el cabello y las…

¡A lavar sin mojarse las manos! Medellín estrena primer Centro de Lavado Comunitario en Manrique

Inauguraron el primer Centro de Lavado Comunitario en Manrique. 60 familias recibirán servicio gratis de…