Noticias de Bogotá

¿Este fin de semana de elecciones presidenciales habrá Pico y Placa Regional?

Este lunes 30 de mayo de 2022 hay Pico y Placa Regional para entrar a Bogotá. Programa tu retorno con tiempo, teniendo en cuenta los horarios de la medida.

Según lo estipulado, este lunes festivo, desde las 12 del mediodía hasta las 4:00 p.m. ingresarán a la ciudad los carros particulares de placas pares: 0, 2, 4, 6 y 8. Desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. se habilitará el ingreso para aquellos con placas impares: 1, 3, 5, 7 y 9.

Antes del mediodía y a partir de las 8:00 p.m., podrán ingresar a Bogotá los vehículos particulares sin importar el número de placa.

Las sanciones por el incumplimiento de la medida de Pico y Placa están estipuladas en el Código Nacional de Tránsito para la infracción C.14: “Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente”.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La multa está este 2022 en $468.500. Además, el vehículo será inmovilizado.

Publicado por:
Minuto30

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…