¡Los mejores de la Liga están en Medellín! El DIM y Atlético Nacional hacen el 1, 2 en la tabla de posiciones

A falta de dos juegos, los principales equipos antioqueños en la Liga, el DIM y Atlético Nacional hacen el 1, 2 en la tabla de posiciones.

Ninguno de los cuatro equipos que disputarán los últimos dos juegos de la fecha 8 tienen la posibilidad de arrebatarle al ‘Poderoso’ y al verde paisa, los primeros lugares.

El rojo de la montaña es primero con 18 puntos, ahora es el único invicto de la Liga y producto de cinco victorias y tres empates.

El Equipo del Pueblo, en la parte alta de la tabla, piensa en conservar su exclusiva posición en el compromiso de este domingo, frente al Deportivo Cali.

Por su parte, Atlético Nacional, es segundo con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y una derrota.

Como se recordará, el verde paisa tiene un partido menos, tras el aplazado contra el Deportes Tolima.

El DIM y Atlético Nacional hacen el 1, 2 en la tabla de posiciones

América de Cali, que perdió su invicto frente al verde paisa y que también tiene un partido menos, es tercero con 14 puntos.

Junior, que derrotó a Millonarios es cuarto, seguido por el cuadro embajador que es quinto con 13 unidades.

Deportivo Pasto, la sorpresa de este semestre, está metido en la sexta casilla, Independiente Santa Fe es séptimo con 12 puntos y Deportivo Cali es octavo con 12.

La octava fecha termina con el juego del Superdepor contra Boyacá Chicó en Palmaseca, desde las 6:20 de la tarde.

El último partido es el del Deportes Tolima contra Once Caldas, compromiso pactado para las 8:30 de la noche de este lunes 10 de marzo.

Más noticias de la Liga BetPlay

2025-03-10

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…