Independiente Medellín y Atlético Nacional firmaron el empate en el Atanasio Girardot en la fecha 13 de la Liga Postoboón 2013-II. El ‘Verde’ llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones y está virtualmente clasificado, mientras que el ‘Rojo’ sumó 17 unidades y se acerca a su objetivo de entrar entre los ocho.
El premio para Nacional por el trabajo realizado en la primera parte llegó en la etapa complementaria, después de un centro de tiro de esquina que cabeceó Francisco Nájera en el punto penalti tras superar al defensor Diego Herner en el marcaje. Pero Medellín reaccionó rápidamente y comenzó a incrustarse en zona de su rival.
Tras las anotaciones, el partido subió de ritmo, aunque era el ‘Verde’ el que seguía como el equipo de mayor iniciativa. Por momentos el juego se hacía de ida y vuelta y se volvían importantes los extremos de los dos equipos. El partido en la segunda parte se corrió más de lo que se pensaba y presentó más emociones en los arcos de lo acontecido en los primero 45 minutos de partido.
Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: Imer Machado (Casanare)
Asistentes: Cristian de la Cruz (Nariño) y Paolo Benítez (Santander)
Auxiliar: Weimar Hernández (Antioquia)
Independiente Medellín: Leandro Castellanos, Andrés Mosquera, Rafael Pérez, Diego Herner, Hernán Pertuz, Jorge Arias, Cristian Restrepo, John Hernández, Cléider Alzate, Marco Pérez, Germán Cano. DT: Pedro Sarmiento
Goles: Germán Cano (56’)
Sustituciones: William Arboleda por Marco Pérez (60’), Ray Vanegas por Cléider Alzate (70’)
Sin jugar: Carlos Bejarano, Dáger Palacios, Anthony Pérez
Amonestados: Cristian Restrepo (41’), John Hernández (60’), Jorge Arias (75’)
Atlético Nacional: Franco Armani, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Alexander Mejía, Elkin Calle, Stefan Medina, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Sherman Cardenas, Juan Pablo Ángel. DT: Juan Carlos Osorio
Goles: Francisco Nájera (50’)
Sustituciones: John Valoy por Stefan Medina (7’), Farid Díaz por Alejandro Bernal (25’), Wilder Guisao por Elkin Calle (66’)
Sin jugar: Luis Martínez, Jefferson Duque
Amonestados: Alexander Mejía (66’), Wilder Guisao (67’), Francisco Nájera (73’)
Fuente: LigaPostobon.com.co
2021-06-10
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…
Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…
La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…
Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información
El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.
Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…