El aeropuerto de Fráncfort prevé cancelaciones este miércoles y jueves por fuertes nevadas

Fráncfort (Alemania), 16 ene (EFE).- Fraport, el gestor del aeropuerto de Fráncfort, prevé que entre el miércoles y el jueves se produzcan cancelaciones y retrasos de los vuelos debido a la previsión de fuertes nevadas y hielo en la ciudad, según ha informado este martes en un comunicado.

El gestor aeroportuario espera graves alteraciones en los vuelos programados para el miércoles y el jueves, ya que durante esos dos días las operaciones estarán "severamente restringidas".

El aeródromo tiene programados 1.030 movimientos para este próximo miércoles 17 de enero, por lo que ha pedido a los usuarios que verifiquen el estado de su vuelo antes de ir al aeropuerto y que no acudan en caso de que este aparezca como cancelado.

La agencia estatal de meteorología alemana Deutscher Wetterdienst ha activado alertas en Fráncfort por la llegada de un temporal que podría dejar fuertes nevadas, con la acumulación de hasta 35 centímetros, y la formación de placas de hielo durante los dos próximos días.

El aeropuerto de Fráncfort es el mayor de Alemania y el cuarto mayor de Europa en número de pasajeros.

Por: EFE

2024-01-16

Publicado por:
Minuto30

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…