Comandante del Ejército Nacional, Alberto José Mejía. Foto: Cortesía.
Comandante del Ejército Nacional, Alberto José Mejía. Foto: Cortesía.
El general, Alberto José Mejía, comandante del Ejército colombiano mediante la disposición número 01033 del dos de junio del presente año, reestructuró internamente los comandos operativos y militares del Ejército Nacional para la etapa del posconflicto.
Dicha disposición suprime las fuerzas de Tarea Apolo, Júpiter, Marte, Sumapáz, Zeus y Nudo de Paramillo.
Así mismo se reestructura desde la Primera hasta la Octava División y desde la Primera hasta la Trigésima Primera Brigada; de igual forma la Décima Brigada Blindada pasa a ser Décima Brigada.
Además se crean el Comando Operativo de Estabilización y Consolidación con puesto de mando en Miranda, Cauca, orgánico de la Tercera División del Ejército, el Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeuz, con puesto de mando en Chaparral, Tolima; el Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Júpiter, con puesto de mando en Larandia, en Florencia, orgánico de la Sexta División del Ejército y crea el Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Nudo de Paramillo, con mando en Urra, en Tierralta, Córdoba, orgánico de la Séptima División del Ejército.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…