Diber Cambindo marcó el primero en el Atanasio, el poderoso gana parcialmente a Tigres
A pesar de recibir a Tigres con nómina alterna, el poderoso de la montaña ha sido el dueño de la posesión del balón en el juego de ida de los 8vos de final de la Copa Betplay, donde además de dar manejo al partido es quien ha tenido las opciones más claras del compromiso.
Con el reloj sobre el primer cuarto de partido, el cuadro rojo de Antioquia abrió el marcador por intermedio de Diber Cambindo, quien aprovechó un rebote en el área del guardameta Sebastián Duque, tras una jugada que comenzó con un centro a media altura de Juan Manuel Cuesta desde el tiro de esquina, rechazó mal Jesús Zuñiga y remató el central Didier Bueno.
Por ahora, el conjunto antioqueño le apuesta al juego de asociación entre Miguel Monsalve y David Loaiza, además de buscar explotar las bandas en velocidad con Cuesta, López, Andrés Alfonso y Yulián Gómez.
También podría interesarte: ¡Titular confirmada! Así saldrá a jugar Independiente Medellín ante Tigres por Copa Colombia.
Dos capturados, armas incautadas y un explosivo hallado. Autoridades golpean a ‘Los Satanás’ en Soacha.
Este lunes de eclipse no tomes decisiones apresuradas, la energía de los eclipses es turbia
Si te encuentras en una región donde el eclipse es visible, es vital seguir estas…
La presencia de drones no autorizados en el sector pusieron en alerta a las autoridades…