El hecho se presentó en Florida, Estados Unidos, Dean McKee fue condenado en 1987 a cadena perpetua por un asesinato, después de 30 años de estar en prisión una jueza lo declarada inocente al ver dudosas pruebas de ADN.
El hombre lloró en la audiencia cuando la jueza Lisa Campbell decidió quitarle los cargos y dejarlo en libertad, “Ha sido mucho tiempo” afirmó McKee.
Esta decisión se produjo después de 10 años de disputas legales y testimonios que indicaban que el culpable del homicidio era el hermano mayor de Dean.
Los dos hermanos eran parte de una banda de ideología neonazi en su adolescencia, el hermano de McKee fue condenado a un año de prisión por testificar que fue su hermano el que golpeó y mató al indigente negro en 1987.
Los detenidos intentaron escapar, pero fueron capturados con drogas, algunas marcadas con un distintivo de…
¿Otra vez sin clases? La Universidad Nacional entra en paro oficial hasta el 20 de…
Los migrantes ilegales sacaban cédula colombiana y en Ecuador tramitaban el pasaporte colombiano con la…
Colombia busca consolidar su ruta al Mundial de Baloncesto Catar 2027 enfrentando a Chile y…
El abogado y político ucraniano Andriy Portnov era investigado por alta traición
¡Terremoto en el chavismo! Tarek William Saab renunció a la Fiscalía de Venezuela junto al…