Alcaldía de Bogotá

Hoy es el último día para pagar con 10 % de descuento impuesto Predial en Bogotá

Hasta hoy, miércoles 23 de junio, tienen plazo para pagar los contribuyentes del impuesto Predial interesados en obtener el 10% de descuento por pronto pago, cancelando la totalidad de la obligación.

El pago se puede hacer a través de la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda, pagando con tarjeta débito de cualquier entidad bancaria, por el botón de pagos, o con tarjeta de crédito si la entidad emisora tiene convenio con la Secretaría Distrital de Hacienda. Así mismo, podrán acceder al 1% adicional por actualizar sus datos y autorizar la notificación electrónica.

La Entidad reitera a los contribuyentes que las facturas están disponibles en la página web de la Secretaría Distrital de Hacienda, accediendo, ya sea como ‘Registrado’ a la Oficina Virtual o por la opción ‘No registrado’.

Lea también: Joven recibió un impacto en la cabeza durante desmanes de anoche en Portal de Suba y murió

Así mismo, es importante recordar que los predios que no tienen CHIP deben declarar por los liquidadores de la página y que tendrán -de igual manera- este miércoles 23 de junio como último plazo para obtener el 10% de descuento en su Predial.

Por su parte, para realizar el pago en una sucursal de la red autorizada de bancos y corresponsales bancarios, el contribuyente puede descargar la factura desde la Oficina Virtual o en los liquidadores dispuestos en la página web, y luego imprimirla en láser.

El próximo vencimiento, sin descuento, ni sanciones e intereses, será el viernes 23 de julio.

2021-06-23

Publicado por:
Minuto30

¡Ya son esposos! Dove Cameron y Damiano David se casaron en una romántica ceremonia en Italia

La ceremonia civil se llevó a cabo en el histórico Ayuntamiento de Montalcino, en la…

¡Cayó ‘El Mexicano’! Señalado de mover los hilos del CJNG en Colombia quedó en manos de Migración

Alias ‘El Mexicano’ fue detenido en Medellín y está en Migración Colombia; investigan vínculos criminales.

Diego Alejandro Tirado desapareció en Santa Fe de Antioquia

Fue reportado como desaparecido el 22 de septiembre

¡Urgente! Por fuga de gas evacuan el parque de Sabaneta

A esta hora, la zona permanece acordonada mientras el personal técnico y los equipos de…

¡Los profes también están estudiando! 900 docentes se capacitaron en inglés

El inglés llegó con nuevas metodologías a las aulas de Medellín y cerca de 900…

¡Iban para la gente y la tropa! Destruyeron 13 minas antipersonas del ELN escondidas en Toledo

13 minas antipersonas estaban escondidas en un recipiente plástico en plena zona rural entre Labateca…