Foto tomada de Noticias Caracol
En las últimas horas se conoció que en extrañas circunstancias, desapareció el conductor de una tractomula que transportaba licor desde Cartagena a Bogotá. El hombre llegó a la capital del país el pasado domingo, 31 de octubre, día de Halloween, para encontrarse con su familia, pero nunca llegó.
El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que el hombre fue identificado como Ricardo Aguilar y, al parecer, cuando llegó a Bogotá, dejó el vehículo de carga en un parqueadero en la localidad de Fontibón, pero desapareció misteriosamente cuando iba para su casa.
De acuerdo a las declaraciones de un familiar de este hombre para el medio ya citado, «llegó a Bogotá alrededor de las 11 de la mañana, él estuvo esperando taxi para venirse para la casa, se comunicó con la esposa más o menos a esa hora, pero perdemos de ahí para allá contacto con él».
Sin embargo, la Policía encontró en la madrugada del pasado lunes, la tractomula vacía y abandonada en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy.
Las autoridades investigan la desaparición de este conductor.
Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.
Autoridades incautaron un cargamento de contrabando en Puerto Antioquia procedente de Panamá.
Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…
Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…
La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…
La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…
Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…