Tomado de Twitter: @Ambientebogota
Tras varios meses de rehabilitación la secretaría de Ambiente de Bogotá y Cormacarena liberaron a 17 animales silvestres en el parque Avestruces del municipio de Puerto López, Meta, los cuales que habían sido rescatados de ser traficados en Bogotá.
Los animales, entre ellos 15 reptiles, un ave y un mamífero, fueron atendidos por profesionales de la secretaría en Villavicencio antes de ser regresados a sus hábitats naturales.
“Estos animales tardaron varios meses en superar satisfactoriamente los procesos de rehabilitación y recuperación para volver a su hábitat natural, debido a las lesiones ocasionadas en su cautiverio y contacto con el hombre”, indicó la entidad.
Estos había sido rescatados durante varios operativos de control efectuados en las terminales Salitre y Sur, además del aeropuerto El Dorado.
Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…
El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…
Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.
La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…