¡Qué tristeza! Jovencita que había sido reportada como desaparecida fue hallada muerta

El cuerpo sin vida de Daiana Mendieta, una joven de 22 años reportada como desaparecida, fue hallado a 10 metros de profundidad en una zona rural de la provincia de Entre Ríos, Argentina. La autopsia preliminar ha revelado un escalofriante detalle: la joven presentaba un disparo de arma de fuego, lo que ha llevado a los fiscales regionales a investigar el caso bajo la hipótesis de un feminicidio.

La búsqueda de Daiana se intensificó el pasado sábado, luego de que sus padres denunciaran su desaparición. Según el relato de los parientes, la joven salió de su casa conduciendo su vehículo el viernes por la noche, y horas más tarde, su teléfono celular se apagó, desatando la alarma.

El operativo de búsqueda, que involucró a más de 130 personas, entre policías, bomberos voluntarios y unidades caninas, culminó con el macabro hallazgo.

Le puede interesar: Medellín inicia foros ciudadanos para crear la Política Pública de Bienestar Animal

Actualmente, la investigación cuenta con un detenido: un hombre de 55 años que residía a solo un kilómetro de la víctima y que, presuntamente, mantenía un vínculo con ella. La detención se produjo luego de que el sospechoso intentara accionar un arma de fuego contra las autoridades que lo ubicaron tras revisar cámaras de seguridad y entrevistar a vecinos.

La comunidad exige justicia y el pronto esclarecimiento de la muerte de Daiana Mendieta, un caso que se suma a la creciente ola de violencia de género y que subraya la vulnerabilidad de las mujeres en la región.

¡Qué tristeza! Jovencita que había sido reportada como desaparecida fue hallada muerta

2025-10-08

Publicado por:
Julian Medina

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…