El candidato a la Gobernación de Antioquia, Cristian Halaby con el aval de Nueva Fuerza Democrática y el coaval de Colombia Justa y Libres, asegura que no tiene acuerdos con ninguna campaña y que sigue adelante en su aspiración.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
“Sigo adelante por la Gobernación de Antioquia, no me unen las causas de ninguna otra campaña, no hay acuerdos en lo programático, me uno a los ciudadanos por una Antioquia más desarrollada, que defienda la democracia
Colombiana, la Constitución. Porque si Antioquia resiste, Colombia resiste”: expresó Halaby.
Reconoció además, que se ha tomado varios tintos con otros aspirantes a dirigir el departamento, para hablar de Antioquia: “He conocido grandes seres humanos en este proceso, he hecho amigos. Pero lo más importante en estos momentos es defender la democracia de Antioquia y defender los derechos e intereses de los Antioqueños”.
Cristian Halaby agregó que irá a las urnas el próximo 29 de octubre, en nombre de los empresarios y los ciudadanos de a pie, que están cansados de lo mismo con las mismas y todos aquellos que quieren un verdadero avance para Antioquia.
Para más noticias de política.
Desapareció el 7 de Febrero en el barrio Calle Páez de Tumaco
Operativo en La Guajira terminó con millones en efectivo incautados y un escolta capturado. La…
Más de 100 llantas fueron retiradas del espacio público en Suba durante una jornada para…
Dos personas fueron capturadas por el presunto maltrato animal que dejó sin vida a una…
Así fue el último adiós al líder del CJNG, alias 'El Mencho'. Las imágenes han…
Nadie sabe con certeza si Cristiano salió de Arabia, pero su jet si despegó. Esto…