¡Qué berraco! Con granada y todo cogieron a un menor de edad en Quibdó

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, por medio de varios operativos, dieron con la aprehensión de un menor de 16 años quien al parecer era integrante de una organización multi crimen.

En el momento de la captura le fue encontrado en su poder una granada IM-26 de fragmentación, elemento de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Esta organización criminal tiene influencia en el barrio los Ángeles, sector Condoto y estaría encargado al cobro de las extorsiones a comerciantes y el lanzamiento de artefactos explosivos a las obras en construcción o establecimientos de comercios, en los barrios Suba, los Castillos, Zona Minera y los Ángeles.

El lanzamiento de los artefactos lo hacen con la intención de forzar a las personas a pagar extorsión.

De la misma manera este grupo estaría dedicado al hurto de motocicletas y celulares.

El menor fue puesto a disposición de un Juez especializado para adolescentes por los delitos de Extorsión y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…