La Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
En el marco del desarrollo de su gira por Colombia, la agrupación Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo visitan la capital antioqueña para deleitar a los paisas con ‘Incluso la noche misma está aquí’, su presentación artística.
Después de presentarse en algunos escenarios de Bogotá, su recorrido continuará en Medellín, donde se adueñará del escenario del Teatro Metropolitano el jueves 11 de noviembre, a las 7 p.m.
La agrupación artística llega con una producción de gran formato inspirada en cómo el espacio afecta las relaciones humanas, no solo con los otros, sino con nosotros mismos; en cómo la proximidad con los otros afecta nuestra mente y cuerpo, y en cómo la relación de varios cuerpos en un espacio los hace actuar, interactuar y definir su convivencia.
Adicional a su presentación, llega con talleres e intercambios de formación para la comunidad de bailarines de la ciudad, será este miércoles 10 de noviembre y será una jornada de intercambio con el Ballet Metropolitano.
Para leer más noticias de Minuto30, clic aquí.
2021-11-09
Fico no sostendrá encuentros privados con quienes buscan «mantener unos privilegios a costa de nuestra…
La gravedad del accidente obligó a cerrar la vía en ambos sentidos por cerca de…
La Fiscalía demostró que el condenado ejerció violencia física, sexual, psicológica y verbal contra la…
Los sospechosos fueron interceptados por uniformados cuando intentaban salir de un corresponsal bancario en el…
Una persona fue capturada en flagrancia durante el operativo conjunto adelantado en el corregimiento de…
El equipo dirigido por Carlos Paniagua igualó 1-1 y aseguró la medalla tras imponerse 4-3…