Comienza retorno de familias al sector el Cañón de la vereda Bellavista del corregimiento de San Cristóbal | Foto Carlos Vidal
Seis familias del sector el Cañón de la vereda Bellavista del corregimiento de San Cristóbal han retornado a sus hogares, luego del desplazamiento que se registró en pasados días en este sector.
Comienza retorno de familias al sector el Cañón de la vereda Bellavista del corregimiento de San Cristóbal | Foto Carlos Vidal
Para las próximas horas se espera que regresen dos familias más a sus viviendas. El Vicealcalde de Gobernabilidad, Seguridad y Servicio a la Ciudadanía, Luis Fernando Suárez Vélez manifestó que “hay que capturar a los responsables que generaron este desplazamiento, tenemos un fiscal exclusivamente dedicado a este caso, haciendo un proceso de identificación y recopilación de información para individualizar y capturarlos. Garantizaremos la seguridad y acompañamiento a todas las personas de este sector para lograr el retorno de las 67 familias que deben seguir viviendo en condiciones de paz y convivencia”.
Resaltó que esto es una confrontación entre los combos que están en el sector, y todo el apoyo de la institucionalidad trabajará para capturar a los responsables de este desplazamiento.
Para este fin de semana se tendrá la celebración del día de la madre en este sector con actividades recreativas con el Inder y de esta manera brindar más confianza para que retornen en el fin de semana masivamente al territorio.
2013-05-13
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…