Noticias de Deporte

Video: Julio Comesaña reconoció y valoró el trabajo de Pipe Pardo y Luciano Pons

El entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña comienza a encontrar su onceno ideal para esta temporada donde el mimso avisó que no le gusta mucho estar modificando el equipo a menos que sea necesario.

De esta manera valoró, apreció y elogió a las figuras del encuentro ante el Deportivo Cali, justamente al extremo Felipe Pardo y al goleador argentino de la tarde Luciano Pons.

De ‘pipe’ reconoció la entrega y su estado físico por mantener el ritmo de juego constante casi hasta el final con el conjunto azucarero, y con Pons se “deshizo” totalmente en elogios apreciando no solo los dos goles de la victoria, si no su estilo y movilidad en la parte de ataque durante todo el juego.

¡Comesaña feliz! Luciano Pons aparenta ser el delantero perfecto para el técnico uruguayo

También podría interesarte: Video: Víctor Moreno da muestras del buen ambiente en el Poderoso para esta temporada.

Publicado por:
Minuto30.com

Túnel Mundialista se convirtió en pista de piques ilegales y acrobacias peligrosas en Cali

Carreras y piques ilegales en el Túnel Mundialista de Cali quedaron en video y generan…

¡No se deje tumbar! Bogotá lanza el ‘botón del pánico’ por paseos millonarios en taxis

Bogotá actualizó la plataforma "Mi Movilidad a un Clic" para verificar taxis y conductores en…

Al que decían que era una ‘mansa paloma’: Histórica condena a Iván Márquez por homicidio de 4 soldados

Alias Iván Márquez condenado a 37 años de prisión por el crimen de cuatro militares…

El Festival del Libro puso a leer a 32 mil paisas en Parques del Río

¡Medellín se dejó contagiar por la lectura! 32 mil personas se parcharon en el Festival…

¡El susto de la vida! Reconocida cantante de vallenato se accidentó en su camioneta, que quedó destruida

La cantante de vallenato sufrió un accidente en el Cesar. Afortunadamente, ella y su equipo…

¡Ataque con químico en estación! Vigilante de TransMilenio terminó con graves quemaduras en Soacha

Una vigilante de TransMilenio terminó con quemaduras tras exigir el pago del pasaje en Soacha.…