Cataluña ha notificado en las últimas 24 horas 865 personas que han dado positivo en coronavirus y 11 fallecidos, con lo que el total de contagios desde el inicio de la pandemia es de 103.110 personas, según datos facilitados por el Departamento de Salud a través de la página web dadescovid.cat.
El total de personas fallecidas por esta enfermedad es de 12.802 en Cataluña, de los que 7.022 (+ 8 respecto a ayer) han muerto en un hospital o centro sociosanitario, 4.119 (los mismos que ayer) en una residencia geriátrica, 814 en un domicilio (también los mismos que el día anterior) y 847 (+ 7) no han sido clasificados por falta de información.
Los datos de personas ingresadas indican que este jueves hay un total de 576 ingresados, 31 menos que ayer.
También han descendido ligeramente las personas que estaban en las unidades de cuidados intensivos (UCI), que han pasado de 111 a 108 (- 3).
EFE
2020-08-06
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…