El actor Will Smith. EFE/Archivo
El actor Will Smith. EFE/Archivo
El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, agradecerá al actor Will Smith por el gran fomento a la cultura y cariño de la gente que ha hecho a través de sus redes sociales, y como parte de esto le entregarán de las llaves de la ciudad.
El actor ha sido un furor en las redes sociales últimamente por haber publicado todas sus aventuras en la ciudad amurallada, donde se adelanta la grabación de su última película, “Gemini man”, del director Ang Lee, hasta el próximo 10 de mayo.
El evento que está programado para los días 27 y 28 de abril, tendrá como objetivo resaltar la importancia de la ciudad de Cartagena como anfitriona en la realización de películas extranjeras, eventos que generan un alto flujo de turismo y trabajo para los habitantes.
2018-04-26
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…