Noticias de Antioquia

¡Carro bomba descartado! El vehículo que atemorizó este viernes en Rionegro solo presentaba fallas mecánicas

En la tarde de este viernes, 8 de abril, en una vía cerca al Aeropuerto de Rionegro hubo mucha zozobra por parte de las personas que transitaban por este lugar y las autoridades debido a un vehículo estacionado que hacía pensar que se tratara de un carro bomba.

Le puede interesar
Ante esta situación, el Brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante de la Región 6, informó que luego de que unidades de la Policía Nacional encontraran el carro abandonado mientras realizaban su patrullaje, estos aplicaron el procedimiento estandarizado técnico y profesional para resolver este tipo de casos, por medio de unidades de caninos antiexplosivos y personal con apoyo de tecnología para ser la exploración del supuesto vehículo con explosivos.

Luego de terminada la revisión, el propietario del carro hizo presencia en el sitio, indicando que el vehículo presentaba fallas mecánicas, por lo cual se descartó que fuera un carro bomba y se garantizó la seguridad de los ciudadanos.

La movilidad en esta zona del municipio antioqueño, se normalizó luego de que se terminara la inspección del carro en compañía del propietario.

2022-04-08

Publicado por:
Minuto30.com

‘Tremendo totazo’: Conductor presuntamente borracho estrelló su carro contra una ambulancia en La 33

Choque entre un carro particular y una ambulancia estacionada en la Clínica Medellín, sede calle…

Desarticulada red de distribución de material sexual explícito: Enviaban videos de menores entre 5 y 10 años

En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…

¡Impresionante! Así metieron la pólvora al Atanasio: Fico reveló la crítica situación previa a la final de la Copa BetPlay

Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…

¡Hackers al acecho! Alcalde de Ciudad Bolívar denuncia millonario robo informático a cuentas del municipio

El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…

¡Ni una copa al volante! ‘Garrafael’ llega a Medellín para reforzar campaña contra la embriaguez

¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…

¡Prepárate, curramba! Adjudicada la mega ampliación del Metropolitano

El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…