Cortesía Policía Quibdó
El departamento de Policía de Chocó dio a conocer en las últimas horas que en planes de registro y control, capturaron a dos sujetos que se movilizaban por las calles de Quibdó en una motocicleta que figuraba como hurtada.
De acuerdo a las autoridades, gracias a la Fiscalía General de la Nación, a la información ciudadana y a las actividades de registro y control unidades del Escuadrón Móvil de Carabineros y Antiterrorismo EMCAR-67 DECHO, logran la captura de estos dos sujetos conocidos como ‘Andrés’ y ‘Yarlinson’.
El procedimiento de captura se da en el barrio Obrero de la ciudad de Quibdó, momento en el cual observan dos ciudadanos en actitud sospechosa razón por la cual se les hace la señal de pare y se realiza el respectivo registro y verificación de antecedentes donde figura como hurtada la motocicleta en la cual se movilizaban.
Los capturados y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de Hurto y Recuperación.
Robo en tienda del aeropuerto El Dorado quedó registrado en cámaras; se llevó $4 millones…
Ya son cinco las víctimas mortales, entre ellas un menor, y más de 20 personas…
Medellín avanza hacia Capital Mundial del Libro 2027 con 'Colmenas', proyecto que renovará salas infantiles…
Estos son los crímenes que carga cada uno de los 23 cabecillas a los que…
El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…
Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…