Foto de Policía Nacional.
En un operativo en el barrio La Unión de Itagüí, la Policía capturó a un joven de 23 años por pornografía infantil y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Este sujeto, que mantuvo una relación de tres años con la víctima, difundió fotos y videos de contenido sexual en redes sociales tras la ruptura.
La investigación duró un mes y permitió recolectar pruebas de pornografía infantil para la orden de captura. Durante el allanamiento, incautaron dos celulares usados para la difusión del material.
Además, la madre del acusado, de 48 años, fue capturada por posesión de un revólver calibre 38, cartuchos, base de cocaína y elementos para su dosificación.
El Brigadier General William Castaño Ramos destacó la importancia de la denuncia para combatir estos delitos. Ambos detenidos fueron presentados ante la justicia.
Lea también: ¡Quedó chueco! Bus quedó sin frenos bajando una loma en el sector Calasanz
El joven de 23 años fue enviado a prisión preventiva mientras se avanza en las investigaciones del caso.
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…