Robo en Manila terminó mal: capturado con el celular en la mano

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 27 años, señalado de cometer un hurto de celular en el exclusivo barrio Manila.

El incidente se registró luego de que la víctima denunciara que un hombre le arrebató su dispositivo móvil avaluado en $700.000 mientras caminaba por la vía pública.

Gracias a la articulación entre la Alcaldía de Medellín y la patrulla del sector, el presunto delincuente fue interceptado rápidamente.

La captura en flagrancia se concretó en la intersección de la calle 11B con carrera 43B. En el momento del operativo, la Policía logró recuperar el celular y devolverlo a su propietaria, una mujer de 30 años.

Lea también: El Criterium Medellín arranca con un espectáculo de ciclismo en el Aeroparque Juan Pablo II

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El detenido fue trasladado de inmediato en un vehículo institucional a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Allí deberá responder por el delito de hurto.

Las autoridades de la ciudad reiteraron su compromiso con la seguridad ciudadana y destacaron que la rápida acción policial es fundamental para contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad, especialmente el hurto a personas.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.