Foto de cortesía.
La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 27 años, señalado de cometer un hurto de celular en el exclusivo barrio Manila.
El incidente se registró luego de que la víctima denunciara que un hombre le arrebató su dispositivo móvil avaluado en $700.000 mientras caminaba por la vía pública.
Gracias a la articulación entre la Alcaldía de Medellín y la patrulla del sector, el presunto delincuente fue interceptado rápidamente.
La captura en flagrancia se concretó en la intersección de la calle 11B con carrera 43B. En el momento del operativo, la Policía logró recuperar el celular y devolverlo a su propietaria, una mujer de 30 años.
Lea también: El Criterium Medellín arranca con un espectáculo de ciclismo en el Aeroparque Juan Pablo II
El detenido fue trasladado de inmediato en un vehículo institucional a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Allí deberá responder por el delito de hurto.
Las autoridades de la ciudad reiteraron su compromiso con la seguridad ciudadana y destacaron que la rápida acción policial es fundamental para contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad, especialmente el hurto a personas.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
La situación con el bus al parecer era deplorable, pero aún así el vehículo los…
Un hombre fue hallado sin vida, amordazado y amarrado dentro de su vivienda en Bosa,…
La nueva camiseta 2026 de Chapecoense es un emotivo homenaje a Atlético Nacional por la…
Metro de Medellín avanza en la creación de una reaseguradora propia para optimizar costos, mejorar…
El pico y placa se suspenderá en Medellín y todo el Valle de Aburrá. Acá…
La Selección Colombia Sub-16 debuta hoy en Chile contra Perú, iniciando su preparación de cara…