Foto: Cortesía
Minuto30.com .- Un volcamiento vehicular ha obligado a las autoridades a decretar el cierre total del carril de descenso en la vía El Escobero la tarde de este sábado 4 de octubre. El incidente se presentó hace pocos minutos y ha generado una fuerte alteración en la movilidad que afecta a los conductores que buscan bajar hacia el Valle de Aburrá.
El personal de emergencia y las autoridades de tránsito de Envigado se encuentran en el lugar atendiendo el siniestro. Se insta a la comunidad a acatar las indicaciones y a extremar la precaución si se movilizan por el sector, para evitar más incidentes.
La principal recomendación para los conductores es utilizar vías alternas, como la Transversal de La Montaña, mientras se realizan las labores de remoción del vehículo volcado y se restablece la normalidad en el importante corredor vial.
Foto: Cortesía
Migración Colombia devolvió a un estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras confesar que venía…
El DIM busca salir del fondo ante Bucaramanga con promoción 2x1 en boletería este sábado…
Dos adultos fueron capturados en Norte de Santander por usar menores como “moscas” para mover…
Bello celebró los 30 años de sus Bomberos Voluntarios. Tres décadas protegiendo vidas y atendiendo…
Sábado 28 de febrero: horarios confirmados del Hexagonal Final Sub-20 Femenino con los duelos Colombia-Argentina,…
Fico le mandó a decir a Petro que no invente cuento por el fallo contra…