Foto Presidencia para ilustrar
El secretario de seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, anunció que para el mes de diciembre llegarán a Bogotá mil nuevos policías que se encargarán de la seguridad y la sana convivencia en la época navideña.
De esta manera, con los 500 patrulleros nuevos, que llegaron en el mes de octubre, la ciudad contará con 1.500 uniformados, que reforzarán la seguridad en Bogotá.
Los policías llegan a integrar el Modelo de Vigilancia por Cuadrantes establecidos en las diferentes localidades.
“Llegan para fortalecer el modelo de vigilancia en cuadrantes que estaba previsto llegar a final del mes de diciembre, se van a adelantar para principios del mes. Esto va a permitir fortalecer los planes de reactivación económica en las zonas de alta afluencia comercial, para que el fin de año, con todas sus festividades y con toda la actividad, también sea segura y contemos con más policías en las calles”, explicó Fernández de Soto.
Las autoridades harán presencia especialmente en las localidades de Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Usaquén y Chapinero, donde por esta época se concentra la mayor afluencia de personas debido al incremento en el comercio.
Autoridades incautaron un cargamento de contrabando en Puerto Antioquia procedente de Panamá.
Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…
Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…
La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…
La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…
Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…