Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su relación tras menos de un año juntos

Los Ángeles (EE.UU.), 18 dic (EFE).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner, de la familia Kardashian, terminaron su relación después de menos de un año de apariciones públicas y campañas publicitarias en conjunto.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la ruptura a la revista People y Entertainment Tonight y que no hay malos entendidos entre los dos.

"Ambos sabían al entrar en esto que probablemente no sería un tipo de relación para siempre y eso se entendió mutuamente desde el principio", comentó una fuente anónima.

La última vez que la pareja fue captada en un evento público fue en la fiesta de 'Saturday Night Live' en octubre, cuando el cantante de 'Tití me pregunto' fue el conductor del programa de comedia nocturno junto a Pedro Pascal.

Los rumores de un supuesto romance entre Kendall, de 28 años, y Bad Bunny, de 29, surgieron en febrero cuando ambos fueron captados en una cita doble junto a Justin y Hailey Bieber.

En abril, Kendall estuvo presente en el festival de Coachella cuando el puertorriqueño se convirtió en el primer artista latino en encabezar el cartel del festival.

Un mes más tarde, Benito Martínez Ocasio, el nombre real del cantante, reveló el tema 'Where She Goes', y tras su estreno muchos fanáticos aseguraron que estaba inspirado en Kendall.

La pareja también fue captada en septiembre en la semana de la moda de Milán y a principios de octubre, ambos protagonizaron una campaña publicitaria para Gucci.

Días antes de su aparición en 'Saturday Night Live', Bad Bunny lanzó el álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', donde hacía referencia a la modelo en varias de sus canciones.

Hasta el momento ninguno de los dos ha emitido declaraciones al respecto.

Por: EFE

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.

Miguel Ayala rompe el silencio y revela el terror que vivió en su secuestro: “Sentí que ya no salíamos”

El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…