Fotos: Fuerzas Armadas de Colombia.
Fotos: Fuerzas Armadas de Colombia.
Después de la tragedia que cobró la vida de más de 30 habitantes en la vereda Portachuelo en Rosas, Cauca, el Ejército y la Presidencia entregaron 12 toneladas de alimentos a los afectados.
El Ejército Nacional llegó hasta la alcaldía municipal para hacer posible la entrega y desde la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres se aseguró que continúan trabajando por las comunidades y haciendo las gestiones que corresponden para acompañarlas.
Los mercados entregados contenían elementos básicos de la canasta familiar como: azúcar, café, frijol, arroz, atún y panela, entre otros. Algunos de los afectados por el deslizamiento aseguraron que estas ayudas son útiles en momentos tan difíciles resaltando que no están en su casa, ni pueden trabajar en medio de la situación.
La iniciativa no solo incluyó la jornada de entrega de alimentos, sino que habrá una entrega periódica de ayudas. Desde la administración municipal de Rosas se agradeció a las instituciones que hacen posible que estas ayudas lleguen hastas las personas afectadas por la tragedia.
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…