Foto: @nacionaloficial
Minuto30.com- Atlético Nacional sumó dos jugadores a su concentración en la ‘Sultana del Valle’, donde se encuentra desde el pasado jueves en la noche.
Los ‘Verdolagas’ llegaron a la capital vallecaucana en un vuelo chárter procedente de Asunción, donde el equipo cayó 1-0 con Libertad, en Copa Libertadores.
El entrenador Alexandre Guimaraes decidió que Juan Pablo Ángel y Brayan Rovira, quienes no viajaron con sus compañeros a Paraguay, se debían sumar al equipo.
Así pues, los mencionados se adhirieron al grupo que prepara el partido de la fecha 18 de la Liga BetPlay I-2021, ante Deportivo Cali.
Ángel no viajó porque su resultado de la prueba de Covid-19 no se conoció a tiempo, mientras que Rovira estaba inhabilitado tras haberse contagiado con el virus.
El compromiso frente al ‘Azucarero’ se disputará este sábado a partir de las 8:00 de la noche en Palmaseca.
Lea también: Deportivo Pereira jugó con varios contagiados de Covid-19 ante Medellín
Foto: @nacionaloficial
Foto: @nacionaloficial
Foto: @nacionaloficial
Según documentos publicados por Semana Johan Edisson Giraldo, de la UTL de Isabel Zuleta, habría…
Seis personas fueron capturadas por evadir impuestos y lavar activos a través de sociedades de…
A pesar del dolor, Jessica Cediel manifestó un sentimiento de paz al saber que su…