Cortesía
Un fuerte impacto ha conmocionado a la comunidad luego de que un bus de servicio público sufrió un grave accidente al perder el control y caer por un abismo en el Alto de Santa Inés, camino a San Bernardo.
Aunque aún se desconoce el número exacto de heridos o fallecidos, los equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar, trabajando con rapidez y dedicación para rescatar y atender a los pasajeros atrapados en el vehículo. La incertidumbre y preocupación crecen entre los habitantes, que esperan noticias sobre el estado de quienes iban en el bus.
Le puede interesar: ¡A precio de ‘huevo’! La FIFA anunció precios baratos para asegurar miles de hinchas en la Copa Mundial del 2026
El bus de servicio público sufrió un grave accidente al perder el control y caer a un abismo en el sector del Alto de Santa Inés, en la vía hacia San Bernardo
En desarrollo.
2025-12-17
Un motociclista murió en un accidente en la vía Las Palmas – El Retiro. El…
Washington Aguerre dejaría el DIM para regresar a Peñarol en 2026, y el juego de…
El compinche haría quedado lesionado y escapó. La moto quedó en el lugar
Petro exige salidas inmediatas tras conocerse una fiesta con un prófugo de la justicia en…
DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…
93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…