¡Ataque armado en Altavista! Asesinaron a Leonardo e hirieron a una mujer y a una bebé de 3 años

Minuto30.com .- La tarde de este domingo 25 de mayo se registró un ataque armado en Altavista, en el que un hombre resultó muerto y sus dos acompañantes, entre ellas una bebé de tres meses quedaron con heridas de consideración.

El grave hecho se registró hacia las 3:13 de la tarde, en la calle 31AA con carrera 106, en el corregimiento de Altavista, barrio San Pablo.

La víctima mortal fue identificada como Leonardo de Jesús Castañeda Agudelo, quien, según versiones extraoficiales, se dirigía a jugar un partido de fútbol y se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer y una niña.

En circunstancias que aún son materia de investigación, sujetos armados interceptaron la moto y dispararon en repetidas ocasiones. Leonardo recibió múltiples impactos de bala que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La mujer que lo acompañaba resultó herida en el pecho, mientras que la bebé fue impactada en una de sus piernas. Ambas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial, donde reciben atención médica.

Las autoridades se encuentran investigando los móviles del ataque y buscando establecer la identidad de los agresores. La comunidad del sector se encuentra consternada por este nuevo hecho violento que afecta no solo a una familia, sino también a la tranquilidad del corregimiento.

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…