El cantante y rapero puertorriqueño Anuel AA, en una fotografía de archivo. EFE/Javier Belver
San Juan, 22 feb (EFE).- El cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA anunció este miércoles una gira de conciertos por Estados Unidos, «Legends Never Die USA Tour», que comenzará el próximo 28 de abril en la ciudad de Orlando.
«Legends Never Die USA Tour» continuará en Miami, Fort Myers, Dallas, Houston, Hidalgo, Los Ángeles y acabará, por ahora, el 28 de mayo en la ciudad de Nueva York.
«Me siento feliz de poder reencontrarme con mi público y estoy ansioso de verlos desde los escenarios y cantar juntos a todo pulmón», dijo Anuel en un comunicado.
El artista informó también de la gira en sus redes sociales con un vídeo que muestra un poco de su día a día en el mundo de la música.
Anuel AA, que lanzó en 2022 su último disco «Las leyendas nunca mueren 2», también reveló el lanzamiento de su próximo EP «Rompecorazones».
El anuncio de la gira se produce poco después de que el artista comunicara su separación de la cantante dominicana Yailin la más viral, con quien se casó el año pasado y espera una hija.
Tras esta información, se han desatado los rumores sobre una posible reconciliación con la colombiana Karol G, con quien estuvo saliendo tres años.
Aquí más Noticias de Entretenimiento
2023-02-22
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…