Esta semana las Selecciones Antioquia de Hockey en ambas ramas se quedaron con el título en la parada nacional que se realizó en la capital del país.
El 2022 ha sido un buen año para el hockey, que tiene a los antioqueños como base de las selecciones Colombia.
En la selección Antioquia de hockey femenino, la mezcla entre experiencia y juventud es un proceso que por el momento está dando resultados.
Le puede interesar
Por su parte el equipo de la rama masculina, de la selección Antioquia hasta el momento no tiene grietas.
Lo que se viene para ambas ramas es el interligas que se llevará a cabo en agosto, cabe recordar que el año pasado los antioqueños contra todo pronóstico, terminaron por fuera del podio.
Es de indicar que las categorías sub 15 y sub 17 tendrán torneo nacional en julio del presente año, en donde podrán salir los competidores que nutran el equipo de mayores de cara al interligas.
2022-05-19
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…
El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…
Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…