Foto: Cortesía
Con fotografías, profesores y padres de familia reportan el mal estado de los alimentos que está llegando a las manos de los niños en distintos colegios de Concordia, Antioquia.
Así lo aseguró el concejal de este municipio, Robinson Andrés Hurtado, dijo, “les entregaron hace 15 días alimentos vencidos (…) otros aparecen con los hongos, en estado de descomposición y lo preocupante es, que por ejemplo, esa torta de vainilla aparece con dos fechas de vencimiento”.
Y añadió, “los niños dicen que las tortas que les dieron ayer estaban vinagres”.
En la vereda Moritos reportaron 12 tortas y panes con hongos, leches saborizadas rotas y leches enteras incompletas; en Morelia donde se benefician 150 estudiantes aseguran que no se les pudo entregar a 92. En Yarumal de 92 raciones ninguna pudo entregada. Son por lo menos 8 colegios los que reportaron el mal estado de los alimentos.
Ante este hecho, el Concejal le envió un mensaje a los entes de control y gobierno local, departamental y nacional, “es un llamado, de manera respetuosa, para que adelanten todas las acciones pertinentes; pero que no sea cambiar los productos y a las semanas vuelven otra vez a entregarlos en iguales condiciones. Está en juego la vida de nuestros niños”, puntualizó.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
2022-06-07
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores