Alias ‘barny’ fue capturado en la ciudad de Bogotá

Minuto30.com.- El reconocido cabecilla de la llamada ‘oficina de Envigado’, Julián Andrey González Vásquez, alias ‘Barny’, fue capturado en la ciudad de Bogotá.

El pasado 27 de diciembre alias ‘barny’ fue reseñado en Costarica debido a un accidente de tránsito. Al parecer, ‘Barny’, quien contrajo matrimonio con una mujer costarricense, habría creado en el país centroamericano una empresa de seguridad, que es investigada por las autoridades.

‘Barny’ es requerido por las autoridades colombianas por el asesinato de dos agentes antinarcóticos, ocurrido en 2012 en las afueras del Jardín Botánico de Medellín. Además, el reconocido narcotraficante está incluido en un listado del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Fotos Agentes antinarcóticos asesinados en 2012:

2015-01-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Agárrate Real Madrid! Junior confirmó, por fin, a Luis Fernando Muriel como su estelar refuerzo

Junior de Barranquilla oficializa a Luis Fernando Muriel como refuerzo estelar para la temporada 2026,…

Ataque con drones explosivos deja diez militares heridos en Chocó

Ataque con drones en Chocó dejó diez militares heridos. Explosivos lanzados desde el aire sorprendieron…

¡Con toda, guerreras! Lista la convocatoria de la Selección Colombia Femenina Sub-20

Carlos Paniagua convoca 25 jugadoras al microciclo en Bogotá previo al Sudamericano Femenino Sub-20 2026…

Rescatan a tres personas y dos perros tras colapso de local en Manrique

Tres personas y dos perros fueron rescatados tras el colapso de un local comercial en…

El Pascual Guerrero se renueva: Invertirán más de $3.800 millones para recuperar palcos abandonados

Desde su entrega y durante casi tres años, los palcos no han recibido intervenciones adicionales…