Alias ‘barny’ fue capturado en la ciudad de Bogotá

Minuto30.com.- El reconocido cabecilla de la llamada ‘oficina de Envigado’, Julián Andrey González Vásquez, alias ‘Barny’, fue capturado en la ciudad de Bogotá.

El pasado 27 de diciembre alias ‘barny’ fue reseñado en Costarica debido a un accidente de tránsito. Al parecer, ‘Barny’, quien contrajo matrimonio con una mujer costarricense, habría creado en el país centroamericano una empresa de seguridad, que es investigada por las autoridades.

‘Barny’ es requerido por las autoridades colombianas por el asesinato de dos agentes antinarcóticos, ocurrido en 2012 en las afueras del Jardín Botánico de Medellín. Además, el reconocido narcotraficante está incluido en un listado del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Fotos Agentes antinarcóticos asesinados en 2012:

2015-01-09

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…