‘Estaban en la maleta’: Mujer sufrió aterrador robo en taxi que cogió al norte de Bogotá

En un video que circula por redes sociales, se conoce el caso de una mujer que fue atacada y robada en un taxi.

Según relata la mujer, ella decidió coger un taxi, pues el servicio por plataforma estaba bastante demorado.

La mujer se subió al taxi, le explicó al conductor donde era su destino y empezó a hablar con su amiga por el celular-.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

A pocos metros de llegar a su destino, del baúl del carro , salió un hombre “Me cogió del cuello y me dijo infinidad de groserías” dijo la mujer llorando.

La joven intento abrir la puerta del pasajero para arrojar su celular, pero los agresores la siguieron atacando y la despojaron de sus pertenencias.

Físicamente la mujer no sufrió ningún daño “Agradezco a Dios que no me hicieron nada más”(…)”Estaban armados, y no sabía qué podían hacerme”. puntualizó la mujer.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La mujer quiso dar a conocer su caso para que nadie más pase por lo mismo, “Hago este video para que mis amigos, mis allegados y las personas que me conocen no cometan el mismo error que yo cometí”.

Por ultimo la chica afectada le pidió a sus amigos y conocidos no tomar nunca más en un taxi.

“Por favor, amigos, familiares, conocidos, nunca jamás tomen un taxi en la calle. Aprendan de mi irresponsabilidad y eviten exponerse a situaciones de riesgo como la que yo viví”.

Lea tambien: Cogieron al presunto asesino de un medico en Turbo con el alias de “Yirlinson”

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

Procuraduría investiga presuntos sobrecostos en adquisición de cosechas por parte de la UNGRD

Se constató además que se pagó más de 90 millones por un servicio que no…

El enemigo común

Por: Juan Espinal

¡Capturen a Calarcá!

Por: Paloma Valencia

La Alice Munro latina

Por: Fuad Gonzalo Chacón