Al menos un muerto y cuatro policías heridos en un tiroteo cerca de Chicago

Archivo/EFE

Al menos un muerto y cuatro policías resultaron heridos este viernes en un tiroteo en una fábrica de componentes industriales en la zona de Aurora, cerca de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), según fuentes oficiales.

El portavoz del Ayuntamiento de Aurora, Clayton Mohamed, dijo que los cuatro agentes se encuentra “estables”, sin ofrecer más detalles sobre la gravedad de sus heridas.

El canal de televisión no descartó que haya más heridos, ya que aseguró que hay informaciones que apuntan a que más personas han sido ingresadas en hospitales del área.

El Ayuntamiento de Aurora anunció en su cuenta de Twitter que el atacante, que no ha sido identificado, había sido capturado y precisó que la agresión tuvo lugar en las proximidades de Highland y Archer, en dicha urbe.

Por su parte, la Policía de la localidad indicó que el ataque “ya no es una amenaza” para las personas que están en el área.

Agregó que los agentes seguirán en la zona mientras continúe la investigación.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, apuntó en un comunicado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había sido informado del incidente y que sigue la situación en Aurora.


EFE

2019-02-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Fin a la pesadilla! Rescatan en Manrique a mujer que llevaba 8 días secuestrada y torturada

Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…

El patinaje antioqueño brilla en Bogotá con una destacada cosecha de medallas

Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…

Aeronáutica Civil confirma accidente de avioneta en la ruta Popayán – Cali

Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…

Cuchillo, puños y vidrios rotos en pelea entre taxistas en Bogotá

¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.

¡Reina de Iberoamérica! Linda Caicedo conquista el Premio EFE 2025 y pone al mundo a sus pies

Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…

Policía de Bogotá busca a cuatro cabecillas de la banda ‘Los Pumas’ por hurto de carros de alta gama

¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…