Archivo/EFE

Archivo/EFE

Al menos un muerto y cuatro policías resultaron heridos este viernes en un tiroteo en una fábrica de componentes industriales en la zona de Aurora, cerca de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), según fuentes oficiales.

El portavoz del Ayuntamiento de Aurora, Clayton Mohamed, dijo que los cuatro agentes se encuentra «estables», sin ofrecer más detalles sobre la gravedad de sus heridas.

El canal de televisión no descartó que haya más heridos, ya que aseguró que hay informaciones que apuntan a que más personas han sido ingresadas en hospitales del área.

El Ayuntamiento de Aurora anunció en su cuenta de Twitter que el atacante, que no ha sido identificado, había sido capturado y precisó que la agresión tuvo lugar en las proximidades de Highland y Archer, en dicha urbe.

Por su parte, la Policía de la localidad indicó que el ataque «ya no es una amenaza» para las personas que están en el área.

Agregó que los agentes seguirán en la zona mientras continúe la investigación.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, apuntó en un comunicado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había sido informado del incidente y que sigue la situación en Aurora.


EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio