Entrega de alias 'el Mocho'. Foto: Cuarta Brigada del Ejército.
Entrega de alias ‘el Mocho’. Foto: Cuarta Brigada del Ejército.
Minuto30.com-. Óscar Emilio Giraldo Santamaría, alias ‘el Mocho’, fue enviado a la cárcel por el Juzgado Promiscuo Municipal de Granada, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de acceso carnal violento y secuestro simple.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional, la noche del 14 de noviembre de 2016 el procesado amenazó con un arma de fuego a una mujer de 20 años de edad, la condujo hasta un sector despoblado de la vereda Las Faldas de la citada población del Oriente antioqueño y la accedió sexualmente en compañía de un menor.
Giraldo Santamaría, de 22 años, se entregó a tropas de la Cuarta Brigada del Ejército en la vereda La Aurora, de Granada, y servidores del CTI materializaron su captura.
Entre tanto, el menor de edad fue cobijado con medida de internamiento.
Lea también: AUDIOS: Alias ‘el Mocho’ no aguantó la presión y se entregó al Ejército en zona rural de Granada
Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…
¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…
Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…