Minuto30.com -. El Alcalde de Medellín, Alonso Salazar manifestó su inquietud por lo que considera un desarrollo precipitado de la audiencia que le adelanta la procuraduría por posible participación en política. Considera que el 31 de diciembre no tiene que ser el límite para el veredicto.

Para el mandatario el proceso que se lleva en su contra ha tenido un desarrollo precipitado, especialmente en los últimos días.

Alonso Salazar Jaramillo acepta que han existido garantías, pero dice que en la última parte correspondiente al análisis de las pruebas y testimonios pedidos por la defensa, la procuradora delegada ha actuado con demasiada celeridad.

El alcalde no se explica porque deba ponerse un tiempo límite para el fallo si el proceso puede durar meses, dilatándose así el veredicto que dicte el Ministerio Público.

Según Salazar Jaramillo, el límite de tiempo no debe ser el 31 de diciembre, fecha en que termina su mandato sino que debe ser un proceso dado por el mismo evento.

El viernes 16 de diciembre se definirá en la audiencia oral la fecha para los alegatos de conclusión en el caso que que se le sigue al burgomaestre por ‘posible’ intervención en política y por lo cual habría faltado de manera grave a la ley de garantía, en el proceso electoral que dio como ganador a Aníbal Gaviria.


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate